domingo, 10 de febrero de 2013

El primer café

La primera vez que tomé café fue delante de mi madre; ella se sorprendió al verme con mi taza con más leche que café obviamente y dijo : "el café es para mayores".

Habría tenido sentido la frase de no ser porque yo ya tenía 19 años y estaba apunto de mudarme fuera de casa. Tanto me enterneció que yo dejé la taza como negándome a asumir que ya me hacía mayor y ella la recogió negándose a perder a su niña.

Desde entonces cada café que tomo significa algo especial , no tomo muchos , pero creo que algunos de ellos merecen un hueco en mi vida , aunque sea en un blog de clase, ¿ por qué no?

Aquí están nuestras reflexiones, y al igual que un día ajetreado encontramos hueco para café, estoy segura que entre teorías y prácticas hay un huequito para los recuerdos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario