viernes, 12 de julio de 2013

Somos ex novios.












Estoy haciendo las maletas pendiente del reloj , no se si es el tiempo que se acelera o yo que no consigo detenerme , definitivamente , estoy nerviosa.
Sabes que nunca me gustó viajar sola y que cada vez que lo hacía tú tenías que llamarme y hablarme con dulzura hasta casi llegar al control del avión, yo por mi parte te llamaba al llegar y si no conseguía contactar contigo era como haber dejado el viaje a medias...en fin , no sé por que te cuento esto, ¿somos ex novios , no?, me conoces palmo a palmo pero ahora ya ni me reconoces , debe ser eso, esa combinación de palabras que parece hacer que todo lo que pensábamos que sería inolvidable se nos olvide: ex novios.
Han pasado ya unos cuantos 19 y no estamos juntos, no lo volveremos a estar, hacíamos planes de la nada con nuestra fecha pero ahora solo es un día un poco incomodo, miramos la fecha en la pantalla del móvil y nos decimos "¿ que más da si somos ex novios?, y no solo ex novios , es amigos, ex hermanos y ex compañeros de risas, será eso , que tu cambiaste y yo cambié o que simplemente nos condenamos a eso, a ser ex novios. ¿Qué ingenuos verdad?, si tuvimos mil ocasiones para amarnos y lo dejamos aplazado, ¿y ahora qué? , quizá otra te de otros días, a lo mejor unos precios 15, te encantaba ese día , o quizá el 21, no lo sé , no debería importarme, me pilló de repente y ahora somos ex novios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario